21 de agosto de 2015

Sin titulo 2

Como lo que se desliza en el exterior
lo que se palpa en el aroma.
Como aquella oscuridad estrellada
que rodea mi carne seca.
Como que estoy a medias
y vigente en una realidad.
Apodíctica es la idea
de lo que vendrá después.

Curioso es el devenir
opuesto a lo que dicen.
No es misterioso
No es impredecible
Es una tormenta de ira fría
que nubla el presente
como advertencia.
Solo aquellos que se cubren
desconocen su devenir.

Como esta noche fría
estrellada y oscura.
Asi es la certeza
que macera mi devenir.
Latiendo como lo hacen las ideas
arrasando el cosmos
llega mi predicción
de labios del pasado y futuro,

3 comentarios:

lichazul dijo...

la certeza lo único que hace es adherirnos al suelo
es aliada a la fuerza de gravedad
creo que hay que mantenerla a raya
sino se sube por el chorro de la confianza
insiste en podarnos las alas
no le gusta el vértigo ni las ansias
es una controladora
y termina siendo una vieja sátira

Abrazos

lichazul dijo...

pd... me gusta la eli morrison
y la mexicana carla morrison
y la chilena-mexicana natalia lafourcade

lichazul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.