20 de octubre de 2014

Registro de ideas repetitivas parte 1

Registro de ideas repetitivas:

- Las palmeras no son arboles, son arbustos persistentes.
- Detesto las palomas, aunque extrañamente me fascinan toda clase de aves
- Me gusta estar bajo el efecto del thc en cualquier lugar, cualquier hora y ojala la mayor parte del tiempo posible.
- Siempre estoy cansado de mi rutina, de mi carrera y detesto tener que estudiar tanto
- No estudio
- Debería bajar al menos 10 Kg, detesto que la gente me lo recuerde y me compare conmigo mismo hace 2 años atrás
- Soy mas afín a la alegría que a la tristeza.
- Me incomoda la gente demasiado feliz, con la vida encaminada, con acomodación y que rechaza lo malo del mundo.
- Logro dormirme antes de la 1 de la mañana una vez cada 3 meses
- Tengo una capacidad extraordinaria para perder el tiempo y distraerme aunque el contexto lo haga prácticamente imposible.
- Hasta la fecha, no he encontrado un perro que no me guste ni le he dejado de entregar cariño a alguno.

No hay comentarios: